lorem ipsum dolor sit
lorem ipsum dolor sit
lorem ipsum dolor sit
Apartamentos tranquilos en la bio-reserva RESERVAS
Bienvenido a

Desmais Apartments

Desmais Apartments se encuentra en Cala Galdana, en uno de los mejores sitios para vivir Menorca en el medio de la naturaleza, frente a una reserva natural. Es una parte de la isla muy conocida y apreciada por los visitantes, rodeada por las playas virgíneas de la isla: Macarella, Mararelleta, playa Turqueta, playa de Mitjana.

Apartamentos

Apartamentos

Es ideal para las parejas románticas que quieren vivir vacaciones lejanas del ruido, rodeados por un entorno natural unico; perfecto para deportivos que quieren caminar en la naturaleza, bucear, practicar kayak y otros deportes náuticos; preferido por las familias, que caminando en pocos minutos encuentran una playa de arena blanca equipada con todo tipo de servicios. Desmais Apartments ofrece un trato familiar y acogedor en cuidados apartamentos bi-locales desde 2 hasta 4 personas con baño y terraza privada equipada.

RESERVAS

Outside

El apartamento está equipado con televisión y satélite en los principales idiomas, ventilador (no hay aire acondicionado), toallas, ropa de cama, cubiertos y platos. También hay un pequeño armario con lo necesario para la limpieza.

Descubrir

Ofertas especiales

Eventos e Itinerarios